VEA ¿CÓMO SE TERMINÓ DE FILMAR LA PELÍCULA?:“RÁPIDOS Y FURIOSOS 7″
La trágica muerte de Paul Walker no solo fue un baldazo de agua fría para Hollywood, sino también un enorme impedimento para el rodaje de la última entrega de la saga de “Rápidos y Furiosos“. Tras un inevitable aplazo, varias idas y vueltas y muchísimas especulaciones, James Wan logró finalizar el rodaje de la película. ¿Cómo lo hizo? Sentate y ponete cómodo.
Tras el deceso de Walker en noviembre del 2013, Universaldecidió concretar el rodaje de “Furious Seven” recurriendo a una combinación de recursos pocas veces visto en el séptimo arte. El primero de ellos fue acudir a los hermanos del actor para que estos filmaran las escenas pendientes del film. James Wan no dudó ni un segundo a la hora de aceptar la ayuda de Cody y Caleb Walker debido a las similitudes físicas obvias que ambos presentan con su fallecido hermano.
Pero esto no fue todo, ya que además de incorporar a los hermanos, Wan también admitió que utilizó escenas y diferentes secuencias de Paul Walker de otras películas de su filmografía, no solo de la saga “Rápido y Furioso“.
Los avances tecnológicos al día de la fecha son un arma tentadora (y también de doble filo) para intentar solucionar estos casos dramáticos y, como era de esperarse, “Rápidos y Furiosos 7” también optó por utilizar CGI para finalizar las escenas pendientes de Paul Walker.
Sin embargo, lo mediático que se volvió el rodaje tras el accidente fatal de Walker, obligó a Universal a mantener un perfil muy bajo, casi oculto, sobre este aspecto. Obviamente, a horas del estreno de una de las películas más esperadas del año y con las primeras críticas dando vueltas por la web, la verdad sale a la luz y no deja de ser sorprendente.
MIRA AQUI EL VIDEO >>>>>>
No hay comentarios:
Publicar un comentario